Nuestra misión

Reforzar continuamente nuestro proyecto empresarial y nuestra marca para crecer y generar riqueza y empleo en nuestros entornos. Es clave conseguir un alto grado de satisfacción de nuestros clientes estableciendo una relación muy cercana con ellos y ofreciéndoles la garantía de un proyecto sólido en el que confiar. La flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes sirviéndoles los productos y servicios que necesitan es un factor estratégico que nos diferencia de los competidores y nos va permitiendo conseguir su fidelidad.

Además, tratamos de conseguir el máximo grado de satisfacción de las personas que formamos parte del grupo Irizar, de nuestros colaboradores externos y de la sociedad.

Trabajamos y trabajaremos en un marco de comunicación y participación en Irizar S. Coop. y en un marco de comunicación y participación en la gestión y en los resultados en el resto de empresas del grupo.

Nuestra visión

Ofrecer autocares y autobuses que aporten un diferencial de seguridad, fiabilidad, confort y rentabilidad a nuestros clientes y a los pasajeros y a la sociedad, siendo una referencia en servicio, diseño, innovación, tecnología y sostenibilidad.

En el resto de actividades del grupo ser, igualmente, una referencia en la aportación de valor a los clientes.

Compromisos

Día a día nos esforzamos para alcanzar una posición de liderazgo que revierta en beneficio de nuestros clientes. Trabajamos en equipo y contamos con personas comprometidas con el cliente y la estrategia del Grupo. Potenciamos la eficiencia, la comunicación, la participación, la autogestión y la excelencia en la gestión. Creamos entornos en los que todas las personas que forman parte de nuestros proyectos puedan aportar el máximo en función de su talento, sus capacidades e ilusiones. Es clave para nuestro éxito futuro.


X