For a better life

Por un mundo más habitable y sostenible

Nuestras soluciones de movilidad sostenible están transformando ya nuestras ciudades y nuestro planeta. Sin emisiones contaminantes, sin ruidos, eficiente y accesible. El transporte del futuro está aquí.

Estamos decididos en fomentar el uso de transportes eficientes, limpios y accesibles que apuesten por el medioambiente, el bienestar y la salud de las personas y que posibiliten la creación de mejores entornos urbanos. Se hace especial incidencia en la reducción de la contaminación acústica, en obtener consumos bajos que repercutan en unos costes menores y en desarrollar vehículos con cero emisiones. Objetivos, todos ellos, que ponen en valor el significado de nuestro lema, “for a better life”.


La tecnología CERO EMISIONES de nuestros vehículos eléctricos permite la eliminación de las emisiones directas de gases de efecto invernadero (GEI) y de substancias tóxicas como NOx y partículas nocivas, durante su funcionamiento en el núcleo urbano, lo que contribuye a un entorno más saludable y sostenible.

La tecnología eléctrica elimina el ruido del motor, lo que permite que su emisión sonora exterior, en parada y en arranque, sea nula (0dBA), mientras que en un autobús de combustión convencional es de 68 dBA.

La tecnología CERO EMISIONES de los vehículos eléctricos permite la eliminación de las emisiones directas de gases de efecto invernadero (GEI) y de substancias tóxicas como NOx y partículas nocivas, durante su funcionamiento en el núcleo urbano, lo que contribuye a un entorno más saludable y sostenible.

La tecnología eléctrica elimina el ruido del motor, lo que permite que su emisión sonora exterior, en parada y en arranque, sea nula (0dBA), mientras que en un autobús de combustión convencional es de 68 dBA.

Nuestro enfoque ambiental

Reciclabilidad

En la fabricación de los autobuses se prioriza la desmontabilidad y reciclabilidad de sus componentes. Las tasas de reciclabilidad y recuperabilidad del vehículo son superiores al 90% según la norma ISO 22628.

Las baterías son 99% reciclables según datos del proyecto financiado por la Comisión Europea LIFE “RecLionBat” para desarrollar técnicas que permitan reciclar este tipo de baterías.

El autobús tiene una vida útil más larga y menores necesidades de mantenimiento.

Los inversores y el resto de elementos del sistema de tracción del ie bus tienen una vida igual o superior a la del autobús, no así en el caso de un vehículo de combustión.

soluciones-llave-en-mano_ES
X