Soluciones llave en mano

Al lado del cliente de principio a fin

Además de la amplia gama de productos fiables y sostenibles, el servicio Irizar ofrece proyectos llave en mano totalmente personalizadas, diseñadas y creadas para cumplir con el 100% de las necesidades de los clientes.

La red de servicio sigue en proceso de expansión y actualmente es posible localizar un taller homologado Irizar de garantía en todos los lugares donde operan los vehículos.

Cabe mencionar que la estrategia de Irizar e-mobility es la de implantar un servicio de post venta exclusivo y de calidad en las ciudades donde se incorporen las soluciones de electro movilidad, con paquetes personalizados de R&M, que estará gestionado por expertos técnicos y personas contratadas a nivel local, contribuyendo así a la generación de riqueza y empleo local

Irizar e-mobility realiza labores de asesoramiento. Lleva a cabo estudios energéticos de las líneas del operado y con los datos que arrojan estos estudios (datos de explotación, velocidad, características de la línea, orografía, línea ..:) se asesora sobre la energía necesaria a embarcar, sobre su estrategia de optimización, parámetros de potencia, soluciones y tiempos de carga y vida de las baterías. También existe la posibilidad de coordinar la obra civil.

Para garantizar la interoperabilidad de la flota de autobuses se provee de infraestructuras de carga estandarizadas (ISO 15118, DIN70121, OCPP 1.6 CE mark, EMC 61000-6-2, 61000-6-4, IEC 61851, IEC 61000).

También ofrece un mantenimiento predictivo e integral de los principales sistemas y componentes del vehículo que tiene su reflejo en el impacto de los costos del ciclo de vida, la mejora de la disponibilidad del vehículo o el rendimiento y el valor residual del

activo. Lo hace, fundamentalmente, utilizando herramientas de diagnóstico capaces de monitorizar el vehículo (puertas, baterías, régimen de climatización y calefacción, pantógrafo, cadena de tracción…), que proporcionan estadísticas de disponibilidad y fiabilidad del bus, optimizan el tiempo de mantenimiento y realizan un seguimiento en tiempo real del sistema. . Porque disfrutar de un servicio integral de reparación, puesta a punto y mantenimiento de máxima garantía las 24 horas durante 365 días al año, sigue siendo un valor referente.

Tecnología inteligente. El hecho de contar con tecnología propia nos permite, llevar a cabo actualizaciones constantes de los sistemas incorporados para responder de manera eficaz al desafío de aprovechar al máximo la vida útil de cada vehículo, optimizando así el valor de sus activos

El sistema de gestión de flotas es otro de los valores añadidos, que además de realizar un seguimiento exhaustivo de los costes y eficiencia totalmente personalizable, puede optimizar el rendimiento y la rentabilidad de cada flota y aportar seguridad durante la conducción.

Así el operador tiene la ventaja adicional de contar con un interlocutor único en todas las fases del proyecto incluyendo el servicio post venta, el mantenimiento y la reparación a medida, que se traducen en una optimización de fiabilidad y disponibilidad del vehículo.

X