Confort al poder

Hemos concebido el interior del habitáculo teniendo en cuenta los comportamientos y la interacción de los viajeros con el vehículo urbano, así como sus diferentes maneras de vivir y las tendencias de futuro.

La accesibilidad, la seguridad, el flujo de circulación y el confort del pasajero inspiran la arquitectura del interiorismo de nuestros vehículos. Sus grandes ventanales laterales, junto a la iluminación interior LED y su bóveda central a modo de “open Air”, otorgan una luminosidad que traslada al usuario a un ambiente espacioso y agradable y seguro.

Los pasajeros de los autobuses de Irizar e-mobility gozan del mismo grado de confort térmico que en el resto de la gama de autocares Irizar.

Proponemos entornos luminosos y agradables dedicados por ejemplo a los estudiantes porque hemos observado que en todas las redes de transporte público, estos prefieren sentarse en la parte trasera. La disposición de butacas, su alto nivel de confort y la integración de elementos esenciales de comodidad y seguridad, permiten aproximarse a la idea de cohesión social.

Para el entretenimiento y la información de los pasajeros, posibilitamos la instalación de una amplia gama de soluciones: cargadores USB, WiFi, pulsadores en braille, portaequipajes, pantallas multimedia, aplicaciones móviles para información a los pasajeros, vinilos interiores, etc.

Un autobús único

Otras de las máximas de Irizar es la opción de personalización sin límites que ofrece al mercado y a los operadores, lo que, sin duda, supone un aspecto diferenciador.

Los autobuses eléctricos cuentan con una innovadora estructura modular y diferentes soluciones que ofrecen una óptima flexibilidad y capacidad para adaptarse a las diferentes necesidades de los operadores y las ciudades. Así, el cliente dispone de una gran variedad de alternativas y soluciones de entretenimiento de donde elegir:

  • Número de puertas hasta 8 (18 metros).
  • Almacenamiento energético según necesidades de las líneas de servicio
  • Diferentes alternativas de lay-out, número de butacas, butacas prioritarias o número de pasajeros de pie, zonas PMR
  • Vehículo conectado
  • Gran variedad de opciones de butacas
  • Portaequipajes, culeras, trasportines, marcos para publicidad, cámaras para seguridad, cuenta personas, precalentador.
  • Luces led, Xenon, letreros de destino, vinilos anti vandálicos
  • Todos los sistemas de entretenimiento disponibles
X