Líderes en diseño y personalización

Diseñado para el servicio y la ciudad

La espectacularidad del diseño, al servicio de una aerodinámica que optimice el consumo y que dote de prestigio a los propietarios, es una de nuestras fortalezas.

Cada autobús es la suma de las múltiples soluciones tecnológicas y del minucioso cuidado estético que surgen de nuestra experiencia y nuestro afán innovador.

Todos nuestros vehículos gozan de un diseño innovador e inspirador que rompe con los códigos del transporte clásico y ofrece un atractivo servicio a la ciudad, y un confort y agrado emocional a los pasajeros. Este hecho confiere un valor añadido a las ciudades y a los operadores en tanto en cuanto les hace partícipes del proyecto de electromovilidad urbana y contribuye a fomentar una oferta de servicios de movilidad sostenible, eficiente y de calidad que tiene como objetivo final la satisfacción de los pasajeros.

El diseño del interiorismo igualmente busca ofrecer al usuario la sensación de apertura y de luminosidad, donde la transición entre interior y exterior se minimiza a través de la transparencia de las lunas, convirtiendo al pasajero en observador de lo que ocurre fuera del vehículo.

X