Política integrada de calidad, medio ambiente y de la seguridad y salud en el trabajo


En IRIZAR e-mobility, S.L. buscamos reforzar nuestra marca en base a un crecimiento sostenible creando y generando riqueza y empleo a largo plazo. Buscamos también la excelencia empresarial basada en la satisfacción de los clientes con el objetivo de aportarles un alto valor añadido y los mejores productos y servicios personalizados en base a sus necesidades, con la garantía de un proyecto sólido en el que confiar.

Aportamos soluciones integrales de electromovilidad personalizadas para las ciudades, tanto en lo que respecta a la fabricación de vehículos cero emisiones, como a la fabricación e instalación de los principales sistemas de infraestructura necesarios para la carga, tracción y almacenamiento de energía. Todos ellos, diseñados y fabricados con tecnología 100% del Grupo.

Nuestros vehículos eléctricos son respetuosos con el medio ambiente ya que reducen las emisiones de CO2 y eliminan la contaminación acústica, lo que contribuye a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Aportando un gran valor a las ciudades y ciudadanos y al medio ambiente, contamos con un sistema de trabajo basado en un marco de comunicación y participación en la gestión y resultados dentro de un ambiente de trabajo seguro y saludable y que cumple con las exigencias de los clientes, la legislación y reglamentación aplicable, con especial atención a la conformidad de producción (CoP) y la gestión de homologaciones, así como otros requisitos que voluntariamente IRIZAR e-mobility suscribe.

Nos comprometemos a proporcionar condiciones seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud, a eliminar los peligros y reducir los riesgos y fomentar la consulta y la participación de todas las personas que forman parte de la empresa para alcanzar este propósito.

La integración de los proveedores en la cadena de aprovisionamiento para la satisfacción de nuestros clientes, la atención al cliente, la reducción de los impactos ambientales, así como, la protección del medioambiente y la prevención de la contaminación, inherentes a nuestra actividad y el mantenimiento de un entorno de trabajo seguro son ejes prioritarios en nuestra gestión responsable y sostenible de la organización.

Para ello, establecemos objetivos y metas periódicamente que, siendo coherentes con esta Política de Calidad, Medio Ambiente y de la Seguridad y Salud en el Trabajo, tienen como principios la mejora continua dentro del alcance definido para el diseño, el desarrollo, la producción y el servicio postventa de vehículos eléctricos cero emisiones.

Asimismo, conscientes de que el cumplimiento de los compromisos adquiridos es responsabilidad de todas las personas de Irizar e-mobility, nos comprometemos a fomentar y comunicar a todos la política de Calidad, Medioambiente y de la Seguridad y Salud en el Trabajo y a ponerla a disposición de todas las partes interesadas.

Aprobado por el Director General de Irizar e-mobility

25 de septiembre de 2020

Política-de-gestión_ISO
X