Por un mundo
sostenible

Queremos contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos haciendo sus entornos más sostenibles y participando en crear un mundo mejor. Estamos trabajando en:

  • Proteger el medio ambiente y preservar nuestro entorno

  • Fomentar el uso del transporte público y una movilidad urbana sostenible, eficiente, inteligente, segura y de calidad.

  • Aunamos todo el conocimiento y experiencia del Grupo. Vanguardia tecnológica europea en electromovilidad.

  • Soluciones de movilidad llave en mano: fabricación vehículos, estaciones de carga, coordinación de obra civil, sistemas de gestión de flotas, paquetes de financiación...



0 emisiones directas

Un autobús 100% eléctrico articulado permitirá el ahorro anual de 120 toneladas de emisiones de CO2 a la atmósfera.


Emisión sonora

Ultra low

Estamos inmersos en proyectos para avanzar en eficiencia energética, en optimizar el tratamiento de residuos en todas nuestras empresas y en la reducción del impacto ambiental causado por nuestra actividad y nuestros productos, en contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de los ciudadanos.

Así, lo tenemos recogido en nuestra política medioambiental donde expresamos nuestro objetivo de reducción progresiva de las emisiones de CO2 y de sustancia contaminantes, primando el ahorro de los recursos naturales, así como la introducción de criterios medioambientales en el diseño de los productos.

Sin duda alguna, la electromovilidad para las ciudades es nuestra apuesta estratégica y de gran calado en la innovación en movilidad sostenible. Recoge nuestro firme compromiso de contribuir a la mejora de la seguridad en el transporte y la calidad de vida de los ciudadanos.


X