Servicio Irizar

El servicio Irizar le permite contar con soluciones personalizadas, diseñadas y creadas para ofrecerle lo mejor en términos de asistencia técnica, como por ejemplo, disfrutar de un servicio integral de reparación, puesta a punto y mantenimiento las 24 horas durante 365 días al año.

Un servicio postventa referente en el sector

Irizar e-mobility ha decidido implantar un servicio de postventa exclusivo y de garantía en las ciudades donde se incorporan las soluciones de electro movilidad, con paquetes personalizados de R&M (reparación y mantenimiento). Estará gestionado, de una manera integral y centralizada, por expertos técnicos y personas contratadas a nivel local, contribuyendo así a la generación de riqueza y empleo local.

La calidad del servicio Irizar comienza desde el principio del proyecto. Acompañamos al cliente durante toda la vida del proyecto, ofreciendo un servicio de mantenimiento integral de vehículos e infraestructura.

Recambios, documentación técnica, garantías y servicio de atención al cliente

i service, fácil, rápido y online

Irizar pone al servicio del cliente la plataforma web i service para la gestión del servicio del vehículo, el cual permite consultar documentación técnica así como solicitar los recambios de una manera rápida y sencilla.

La plataforma de garantías online de Irizar permite el almacenamiento y acceso a la información de cada vehículo, en versión digital. Ofrece el historial de trabajos realizados en cada vehículo y permite su monitorización, pudiendo obtener estadísticas de una forma sencilla y, a la vez, llevar a cabo medidas de mejora continua y preventiva.

La plataforma web i service ofrece la posibilidad de realizar consultas en torno a posventa.

Se puede acceder cómodamente vía online o mediante la aplicación móvil o Tablet.

Vehículo conectado

Para un seguimiento completo

El gestor de flotas iPanel le ofrece la más avanzada tecnología para proporcionar soluciones personalizables según las necesidades del modelo de negocio. Los servicios de iPanel se adaptan para integrarse en los procesos de nuestros clientes, ayudando en la toma de decisiones con el objetivo de mejorar su rentabilidad.

Con nuestro sistema de gestión de flotas totalmente personalizable podrá optimizar el rendimiento y la rentabilidad de su flota, además de realizar un seguimiento exhaustivo de los costes y eficiencia.

Irizar Service Tool

Un fácil diagnóstico

La herramienta de diagnóstico es válida para todo vehículo Irizar y es capaz de diagnosticar diferentes sistemas: motor, baterías, frenos, suspensión, neumáticos, radiador, puertas, rampa, iluminación, climatización… Ofrece conexión entre vehículo y la herramienta de diagnóstico mediante bluetooth o cable y se puede utilizar también con un portátil normal.

Cursos de formación

Constantes formaciones a técnicos para un servicio de calidad

Impartimos regularmente cursos de formación a los técnicos para que estén al corriente de las innovaciones que se van incorporando a cada modelo de vehículos Irizar. De esta forma, su actuación en materia de seguridad o en trabajos de reparación y mantenimiento es de primera calidad.

Tecnología inteligente

Del Grupo Irizar

El hecho de contar con tecnología propia nos permite, llevar a cabo actualizaciones constantes de los sistemas incorporados para responder de manera eficaz al desafío de aprovechar al máximo la vida útil de cada vehículo, optimizando así el valor de sus activos.

Red de servicio Irizar

Busque el taller más cercano

Red de servicio Irizar

Busque el taller más cercano

X